martes, 16 de octubre de 2012

FRAGATA estrena pagina web y tienda online

FRAGATA, una de las marcas de aceitunas españolas más populares a nivel nacional e internacional, ha lanzado una página web (www.fragata.es) para fomentar la demanda de los productos FRAGATA (aceitunas, encurtidos, aceites, etc.) entre sus consumidores en España.

La nueva página de la marca, que es comercializada por el grupo empresarial sevillano Ángel Camacho Alimentación en más de 90 países, forma parte de una campaña integral de comunicación de FRAGATA y viene a sumarse a la web lanzada anteriormente en el mercado británico (www.fragata.co.uk) y el microsite (www.unanuncaessuficiente.fragata.es).

Según José María González Sanz, Jefe de Trade Marketing Nacional de Ángel Camacho Alimentación y responsable de desarrollo de la nueva página web para el mercado español, "la creación de esta página forma parte de una plan online estratégico a 3 años que contempla la creación de puntos de encuentro entre consumidores y nuestras marcas donde los clientes puedan influir en el desarrollo de las mismas, además de ofrecerles la oportunidad de descubrir la empresa que hay detrás de la marca y sus productos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario