viernes, 3 de febrero de 2012

Alimentaria 2012 calienta motores

Alimentaria 2012, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, se celebrará del 26 al 29 de marzo de 2012. La Feria calienta ya motores para convertirse en un centro de negocios internacional que pone su atención estratégica en la competitividad, la innovación, la marca de la industria alimentaria y su vocación exterior.
La Feria ocupará cerca de 95.000 metros cuadrados de oferta comercial y actividades agronómicas, empresariales y de innovación. Reunirá a más de 4.000 firmas, de las cuales unas 1.500 (el 30 por ciento) son internacionales. Además, acogerá a más de 140.000 visitantes procedentes de 75 países diferentes.
El Salón apuesta por los mercados emergentes como se observa en el crecimiento espectacular de la presencia asiática, con nuevas participaciones institucionales como las de Japón, Tailandia, Vietnam o China que duplicará su presencia expositiva.
El Salón genera un volumen de negocio superior a 1.800 millones de euros. El principal objetivo de los más de 140.000 operadores internacionales que visitan el certamen lo hacen para realizar nuevos contactos, fidelizar a sus clientes y mejorar la imagen de la compañía.
Desde Ceres Comunicación podemos ayudarle a dar a conocer su empresa, presentar nuevos productos, reforzar su presencia en los medios de comunicación tradicionales (prensa, radio, televisión, internet) y redes sociales. A través de nuestros servicios: Gabinete de Comunicación, diseño gráfico, Multimedia (web 2.0), videos e infografias, etc.

Empresas andaluzas como el Grupo Ángel Camacho han aprovechado otras ediciones de la feria para presentar novedades en el sector de la aceituna de mesa como el Snack Pack FRAGATA, premiado como PRODUCTO DEL AÑO 2010. Novedoso en varios aspectos, ya que se presenta en una bolsa tipo ''doy pack'', un innovador envase multi-laminado, diseñado para sostenerse en pie y no contiene líquido alguno, lo que permite consumir las aceitunas en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario