jueves, 25 de marzo de 2010

Ceres Comunicacion en Alimentaria 2010

Ceres Comunicación ha estado presente en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2010, la feria más importante del sector en España, donde se reúne el 85% de la industria de la alimentación española, y una de las principales a nivel internacional. El salón ha tenido lugar desde el lunes 22 al 26 de marzo en la Fira de Barcelona, en Gran Vía, donde se ha mostrado las últimas novedades de la industria alimentaria, los canales de distribución y los gustos de los consumidores (http://www.alimentaria-bcn.com/).

Unas 4.000 empresas se ha dado cita en los cerca de 94.500 metros cuadrados del salón, con una amplia presencia de las empresas andaluzas, que han contado con stand propio o bajo los stands de la Junta de Andalucía.

Grupo Angel Camacho

Entre las empresas andaluzas, el Grupo Ángel Camacho, ha dado a conocer que su conocida marca de aceitunas Fragata Snack Pack ha recibido el gran premio a la Innovación 2010. Para conseguir este premio, un total de 10.000 consumidores representativos de la población española han escogido a Fragata Sanck Pack como PRODUCTO DEL AÑO 2010 por ser el producto más innovador en la categoría de los snacks salados, a través de la mayor encuesta sobre innovación en gran consumo en España, realizada por TNS (Taylor Nelson Sofres), multinacional líder en investigación de mercados en España.

El producto ha estado presente, además, en dos exposiciones permanentes de la feria: Innoval, área de Innovación de Alimentaria; y Best Pack, exposición de productos participantes seleccionados por el esfuerzo creativo en el campo del marketing de la alimentación y bebidas.

Agrosol
Ceres, además, comercializa la revista del sector agrario de Cajasol, Agrosol, que hemos distribuido en Alimentaria, con muy buena acogida entre las empresas agroalimentarias. Con una edición de 5.300 ejemplares, recoge toda la información de actualidad del sector y se distribuye entre los socios del sector agrario de Cajasol en Andalucía, Extermadura y Castila-La Mancha.




3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu ingreso al mundo de las redes sociales y el periodismo digital

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog. Te dejo una web que quizá te interese. Un saludo.

    http://xavierolive.com

    ResponderEliminar