martes, 15 de mayo de 2012

Habermas, socio de Ceres Comunicación, diseña el packaging de cosmética natural para Greenpharma

Habermas Comunicación, socio de Ceres Comunicación, ha desarrollado el nuevo pack de belleza facial para la línea de cosmética natural Greenpharma, de Botánica Nutrients que contiene serum, exfoliante y contorno de ojos.

Se trata de un trabajo sencillo y elegante que se caracteriza  por el material usado (papel Curious Metallics), el golpe seco en tinta de plata de la logomarca y el diseño de las ilustraciones. El laboratorio Botánica Nutriens es una empresa joven dedicada a la fabricación, envasado y comercialización de productos de origen natural y plantas medicinales con aplicaciones dermocosméticas, que se han convertido en un referente de su sector gracias a la satisfacción que generan sus productos entre sus clientes.

Habermas ha diseñado además para Greenpharma el packaging de otras líneas de belleza corporal, como aceites y geles, una de las cuales ha sido premiada el año pasado por los prestigiosos Premios Laus de diseño gráfico, por su proyecto de packaging.


No hay comentarios:

Publicar un comentario