martes, 15 de mayo de 2012

Ceres realiza trabajos de comunicación para el grupo agroalimentario Ángel Camacho

La comunicación interna y externa tienen una importancia vital en la empresa. La comunicación externa permite a la empresa afianzarse como empresa frente a la competencia, mantener y reforzar las relaciones institucionales y ofrecer una imagen de transparencia a la sociedad, además de trasladar los valores de la compañía tanto a clientes como a proveedores. Le permite obtener una mayor visibilidad y notoriedad pública al dar a conocer su actividad y sus productos.

La imagen interna permite, al mismo tiempo, fortalecer la imagen que los empleados tienen de la compañía donde trabajan, interactuar con ella, hacer sugerencias e incrementar el vínculo de unión con la misma.
Ceres Comunicación ha desarrollado para la empresa agroalimentaria Ángel Camacho (aceitunas y aceite Fragata; mermeladas La Vieja Fábrica e infusiones Susarón) una serie de herramientas de comunicación externa e interna a través de unas newsletter digitales destinados tanto al público externo como interno y a diferentes mercados (Estados Unidos, Reino Unido, Polonia, etc.). Así como un díptico impreso en papel dirigido a sus empleados de las diferentes plantas de fabricación Morón de la Frontera y Espartinas,  Sevilla; Otero de las Dueñas, León, etc.

Agradecer a la empresa su confianza depositada en nosotros y animar a otras empresas a seguir este modelo para reforzar su comunicación institucional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario