lunes, 6 de febrero de 2012

Invertir en diseño para hacer tu empresa más visible

Ceres Comunicación te propone invertir en diseño gráfico para hacer tu empresa más visible. Te dejamos algunos ejemplos que hemos desarrollado para diferentes jornadas y eventos.

Las Jornadas sobre "El papel de los agricultores en la conservación de las aves esteparias" celebrada en Osuna por Asaja-Sevilla ha tenido una línea muy ecológica, con el empleo de papel reciclado que ha dado al proyecto una imagen de sostenibilidad. La imagen usada ha unido las labores agrarias con las aves, ya que se trataba de un Proyecto Life Esteparias, es decir, de conservación y gestión de las Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPAs). Se han realizado diferentes piezas para promocionar el evento: carteles, folletos, maletines, bolígrafos y libretas.

Para la Jornada sobre La Ley de Aguas de Andalucía: Implicaciones para la comarca de Doñana se usó un diseño más limpio, con diferente formato e imágenes que unieron el uso del agua en la agricultura y su convivencia con las aves en Doñana. Se realizaron elementos gráficos para cartelería, folletos, maletines, bolígrafos y libretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario